MENCHACA STUDIO

Fundado en 2010 por César Menchaca, el estudio trabaja con familias Wixárikas, llegadas de Durango y Nayarit, para enseñarles a plasmar en sus obras el arte huichol, que es originario de sus pueblos, para rescatarlo y que este prevalezca creando piezas artísticas de alto valor cultural a través de la fusión del arte mexicano en todas sus expresiones y el arte contemporáneo, produciéndolas en diversas escalas.

César Menchaca ha desarrollado un proceso inédito de construcción artística colectiva, que resulta en piezas únicas que hoy engalanan escenarios internacionales y recintos como el Burj Khalifa de Dubai, Cirque du Solei en Montreal, la explanada del Palacio de Bellas Artes y la Avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Alianza Skyhaus + Menchaca Studio

En Skyhaus nos entusiasma promover y apoyar las iniciativas con talento y trascendencia. Es por ello que decidimos incluir, en el acceso principal de todos nuestros desarrollos inmobiliarios, una obra artística de arte contemoporáneo, trabajando de la mano de reconocidos artistas mexicanos.

A finales del año 2021 logramas una gran alianza con MENCHACA STUDIO. Esta estupenda  participación, no solo embellecerá el desarrollo, si no que otorgará mayor valor agregado y plusvalía a tu inversión.

Conoce más de la obra de MENCHACA STUDIO visitando su sitio web:
Pagos 100% seguros